A pesar de que Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han mostrado muy enamorados, algunos creen que el actor no está tan entusiasmado con la relación como parece.

 

La presentadora barranquillera y el reconocido actor sorprendieron al mundo de la farándula al anunciar su inesperado romance por medio de sus redes sociales y apareciendo juntos en varios eventos públicos.

 

A través de Instagram, Daniella Álvarez, que hace pocos meses terminó su noviazgo con el actor español, Lenard Vanderaa, es la que se ha mostrado más entusiasmada con dicha relación; sin embargo, algunos señalan que Daniel Arenas no lo estaría.

 

Así se evidenció luego de que la presentadora publicara una serie de fotografías en las que aparece en México y disfrutando de la compañía del actor que es considerado todo un galán de telenovela en la televisión de dicho país.

 

“Contigo”, escribió Daniella Álvarez que, anteriormente, consideró a Daniel Arenas como “un regalo de Dios”.

 

“Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños…. y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (…) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, dijo la barranquillera.

 

Tras la publicación de las fotos, varias personas afirmaron que al actor no se le ve enamorado y que los famosos no hacen bonita pareja.

 

“Ella lo presume mucho y el como que sube una foto ahí a regaña dientes”. “Ella para adelante y él para atrás. “Tienen cara de todo menos de estar enamorados”, comentaron en las imágenes.