Dani Duke se levantó la pijama y despertó malos pensamientos. Los halagos por parte de sus fanáticos no paran de llegar.

En el 2021, la ‘influencer’ Dani Duke dio mucho de qué hablar luego de oficializar su relación amorosa con el también creador de contenido La Liendra.

Este hecho al principio generó muchas críticas, pero con el tiempo fueron ganando fanáticos y ahora son una de las parejas más queridas en redes sociales.

Hace un tiempo, la colombiana creó su propia página de contenido exclusivo y se ha podido ver cómo mes tras mes varios internautas se suscriben a su portal para conocer el lado más sensual de la joven de 28 años.

Para promocionar su sitio, hace poco en su perfil de Instagram se publicó un corto video que dejó babeando a más de uno y es que en él se ve a la bloguera presumir sus curvas con una corta pijama de seda que incluso se levantó.

El clip en poco tiempo ha ganado más de 65 mil me gusta y varios comentarios llenos de halagos: “Diosa”, “Que mujer Tan sexy”, “guapa”, “Lo más hermoso del mundo…mundial”, “A mí me pareces hermosa”, “Que mujeron”, “preciosa”, fueron algunas reacciones.