¡Qué tristeza! Eso es lo primero que hay que decir. No entendemos por qué hay gente que expresa su mala vibra contra un ser inocente que acaba de llegar al mundo, algo a lo que lamentablemente se exponen varias famosas que son amadas y odiadas en redes sociales como es el caso de la presentadora Sara Uribe.

Hace pocas semanas nació Jacobo el hijo de Sara Uribe y el futbolista Freddy Guarín en Miami, nacimiento que pasó unos días antes de lo planeado, pero que por fortuna salió todo bien. La presentadora se quedó en esta ciudad, junto a varios familiares, para recuperarse y cuidar de su bebé.

En redes sociales, Sara Uribe ha mostrado algunas imágenes de lo que ha significado para ella estos primeros días de maternidad, fotos que han recibido muchas felicidades, pero también le preguntan sobre por qué no lo muestra bien.

Te puede interesar: Sara Uribe revela por qué lloró varias noches en China

Sin embargo, ella ha decidido guardar hermetismo y no “parar muchas bolas” a los malos comentarios. Pero quien sí sale a defender a capa y espada a Jacobo es su tía por parte de papá Wendy Guarín, quien no soporta, y está en todo su derecho, ver cómo hablan del bebé. ¿Contesta adecuadamente? Juzguen ustedes.