La famosa diseñadora de moda, Vera Wang celebró este fin de semana su cumpleaños número 71 y a pesar de las circunstancias, señaló sentirse feliz.

Lo cierto es que, al llegar a esta edad, muchos se han preguntado si es que ella encontró el elixir de la juventud, pues claramente no se le notan los años.

Wang celebró siguiendo las reglas del distanciamiento social y compartió en redes sociales una foto de ella posando con algunos «asistentes a su celebración» poco usuales: cuatro gigantes ositos de peluche.

Además, recibió un pastel de cumpleaños personalizado con un collage de sus mejores looks: en la parte superior, se veía uno de sus diseños más recientes de un top negro de malla transparente y pantalones cortos amarillos usados ​​con una manicura arco iris para el Mes del Orgullo Gay.

Como si no le pasaran los años

Pero lo más sorprendente de todo, son las fotos que compartió teniendo un look deportivo con tan solo un top y a modo de modelo, en el que dejó ver su cuerpo esbelto:

View this post on Instagram

PRIDE Workout. 🏳️‍🌈

A post shared by Vera Wang (@verawang) on

Pero como si fuera poco, también añadió un par de fotografías donde es más perceptible su esbelta figura.

Incluso, en la publicación de Harper’s Bazaar contó que ha llevado la cuarentena en su casa de Miami con su familia quienes la han llevado a hacer ejercicio y salir de su trabajo de moda.

«Todos ellos están extremadamente en forma, lo que me ´motivó a ‘hacer ejercicio’ la mayoría de los días», dijo.

«Ellos son un grupo de moda incondicional, y yo teniendo mi obsesión de toda la vida con los leggings, tuve la oportunidad de ‘jugar’ con la ropa, algo que incluso un diseñador de moda rara vez tiene el lujo de hacer».

Y para quienes se preguntan por cómo se vería su rostro, pues bien, así luce: