‘Mi Cuerpo mi Obra’, exposición de arte en el mes de la No Violencia Contra la Mujer
- Video | Así se defendió una mujer de intento de robo en Bucaramanga
- Apartan de la Policía a un patrullero que amenazaba a su expareja: “La voy a matar”

Milena Montealegre McMichen está presentando este mes la exposición de arte: Mi Cuerpo mi Obra, en el marco de la celebración del mes de la No violencia contra la mujer.
La artista trabajó con más de 12 pacientes diagnosticadas con cáncer de seno y encontró en ellas represión por años de emociones tóxicas de rabia, resentimiento o rencor.
“Por la falta de cierre de ciclos, el rechazo a realizar un duelo y la falta de perdón. Necesidad permanente de aprobación debido a la percepción de carencia afectiva. Incapacidad de resolver problemas emocionales por miedo a acontecimientos negativos ya vividos de maltrato físico, psicológico, sexual o emocional, prefiriendo sufrir en silencio y somatizar la emoción”, explicó Montealegre McMichen.
Esta exposición de arte está dirigida a mujeres que quieran trascender reconquistando su identidad para dejar de ser un producto cultural y está compuesta por obras realizadas en vidrio soplado, talla en madera y trabajo sobre maniquíes.