Como ya es costumbre el Canal 1 siempre se preocupa por que pases el fin de semana de la mejor manera y este no será la excepción, porque vamos a entretenerte con cuatro imperdibles estrenos en dos días.

Así que mucha atención porque aquí te van los horarios y el día, para que desde ya te agendes y no te pierdas ni un solo detalle de nuestras películas. 

  1. Caminando entre las Tumbas

Este sábado a las 5:00 pm pégate a nuestra señal con el estreno de “Caminando Entre las Tumbas” protagonizada por Liam Neeson. Cuenta la historia de un expolicía alcohólico que, tras perder su empleo, decide trabajar como investigador privado sin licencia, un día un hombre contrata sus servicios para vengar la muerte de su mujer a manos de traficantes de drogas. Para resolver el caso el personaje de Liam se lanzará a la búsqueda de los asesinos, no sin antes sortear las situaciones del destino para poder atraparlos.

Publicidad

 

2. Armero

¡El cine colombiano siempre tendrá un lugar en #El1DeTodos! Inspirada en hechos reales, Armero: Crónica de una Tragedia, cuenta la historia del desafortunado hecho que borró del mapa al municipio de Armero – Tolima, aquel fatídico 13 de noviembre de 1985.

En la historia Omaira, una estilista que padece una difícil enfermedad y Ramiro un mecánico y recolector de algodón, luchan por conseguir ser padres en medio de su difícil situación económica. Juntos emprenden un costoso tratamiento para ser padres, pero a esto se suma la amenaza de una erupción del volcán Nevado del Ruiz. Llenos de miedo, pero con esperanza esta pareja deberá afrontar la devastadora avalancha que marcará, no solo la vida de ellos, sino que se convertirá en un doloroso capítulo en la vida de millones de personas alrededor del mundo y será un nuevo capítulo de la historia de Colombia. No te la pierdas el domingo a las 3:00 pm. 

Debes leer:  Cinco datos curiosos que no sabías sobre Chicago P.D. la nueva serie de Canal 1

 

3. Toy Story 

¡Cine animado para compartir en familia! Este domingo a las 6:30 pm disfruta un película que te va entretener de principio a fin. Aquí te dejamos algunas curiosidades: 

  • Fue la primera cinta de Pixar en tener secuela.
  • Hasta Frozen, Toy Story 3 era la película animada más taquillera de la historia.
  • La muñeca Barbie no aparece en la primera película porque Mattel no autorizó utilizar la imagen, por eso el papel fue para ‘Betty’.
  • El nombre que iba a tener la cinta era ‘You are a toy’, Toy Story, solo era un borrador.

4. El Hombre Lobo 

La película cuenta los orígenes de la maldición del hombre lobo. Luego de conocer la noticia de la desaparición de su hermano, un hombre adinerado regresa de Nueva York a una antigua propiedad familiar ubicada en Inglaterra  para iniciar labores de investigación sobre su hermano. En la búsqueda descubrirá un terrible secreto, una maldición que habita en su hogar de infancia. 

Este fin de semana las mejores películas las encuentras en nuestra señal y desde ya contamos con tu sintonía. Recuerda que siempre puedes ver en nuestra página web la programación completa del Canal 1.

 

Te interesará saber 👉 En 2019 habrá menos días festivos y ‘puentes’ en Colombia 

Canal1.com.co