contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Critican a Maluma por publicar un video falso de Carmen Villalobos

Fotos: instagram @maluma/@cvillaloboss

27-Ago-18

El famoso cantante de música urbana, Maluma, vuelve a estar en el ojo del huracán en las redes sociales y esta vez por publicar un video que no corresponde a la actriz sino a una cuenta de fans.

En su cuenta de Instagram, Maluma ha publicado en los últimos días varios videos en los que tanto fans como personalidades públicas, bailan su más reciente canción ‘Mala mía’. Una estrategia que entre cantantes de música urbana ha tenido bastante éxito como fue el caso del #DuraChallenge de Daddy Yanke.

Te puede interesar: La ‘chistosa’ comparación que hizo Silvestre Dangond con Nelson Velásquez

Pero en este caso, y la gente no se lo pasó por alto, Maluma republicó un video en el que al parecer se ve a la actriz colombiana Carmen Villalobos bailando sensualmente ‘Mala Mía’. Sin embargo, el cantante no se percató que este video no es original.

Carmen Villalobos sí sale bailando, pero ese video es viejo y lo hizo justamente para unirse al #DuraChallenge el 17 de febrero de este año. Maluma no ‘reposteó’ a la cuenta oficial de la actriz colombiana.

#BailandoMalaMia

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ese video fue editado por una cuenta que pertenece, según la biografía, a un grupo de fans de Carmen Villalobos y como era de esperarse en el video subido por Maluma fue blanco de críticas por no fijarse bien.

Este es el video orginal

No dejes de ver:

La exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, asegura que él no es un buen padre

También te puede interesar