A través de su representante, la actriz anunció el fin de su relación de cuatro años con el cantante de una particular forma.

Lina Tejeiro, una de las actrices más famosas en Colombia gracias a su popularidad en redes sociales, anunció oficialmente su separación con el cantante de reguetón, Andy Rivera, quien desde hace varios años era su pareja sentimental.

Mira también: Lina Tejeiro y Andy Rivera no atraviesan su mejor momento como pareja

Debido a los rumores de ruptura y constantes comentarios a través de Instagram, la mujer anunció la noticia a través de un comunicado de prensa publicado por Claudia Serrato, su mánager, quien acompañó la imagen con el mensaje “Información importante para los seguidores de @linatejeiro8 y nuestros amigos de la prensa”. 

Foto: Instagram/@clauserratomanager

La manera de dar a conocer la noticia, un comunicado de prensa, le pareció a varios de sus seguidores exagerada ya que, según varios, eso corresponde a la intimidad de cada quien. 

A pesar de que las razones de la finalización de su romance no se aclaran, allegados aseguran que se debió a la falta de tiempo de la pareja debido a los múltiples compromisos profesionales que tenían. Lina Tejeiro se enfocará en sus proyectos como youtuber y como actriz así como se especifica en el mensaje.

Te recomendamos: Lina Tejeiro se lanza como youtuber contando sus más íntimos secretos