Cristina Hurtado, expresentadora de ‘Guerreros’, hizo pública la situación médica que vive en la actualidad y en medio de su tercer embarazo.

 

Tras confirmar que estaba esperando a su tercer hijo, fruto de su relación con su esposo Josse Narváez, la mujer tuvo que retirarse de la presentación del reality del Canal 1.

 

En su reemplazo, la actriz, presentadora e influenciadora Maleja Restrepo llegó a ‘Guerreros’, motivo por el que Cristina Hurtado se retiró de manera indefinida de dicho programa.

 

Luego de su inminente salida de ‘Guerreros’, la mujer de 38 años de edad contó detalles de su condición médica y el motivo por el que no puede salir de su casa.

 

“Por ahora estoy controlada, en casa, y debo estar la mayoría del tiempo sentada o acostada. Debo complementar todo con medicamento. Mi cuerpo tiene una condición que genera contracciones esporádicas. Debo estar atenta a los cambios, si son cada 10 o cada 15 minutos”, afirmó Cristina Hurtado.

 

Esto la ha llevado a tener mejores hábitos alimenticios y dejar de consumir algunos productos.

Finalmente, afirmó que su bebé está bien y que pronto este nacerá.

 

“Debo comer muy bien. Pocos fritos, pocos dulces, mucha fruta, todo lo saludable. El bebé está muy bien”, afirmó Cristina Hurtado.