Cristiano Ronaldo compró la casa más cara de Portugal y te mostramos cómo esEntretenimiento

Cristiano Ronaldo compró la casa más cara de Portugal y te mostramos cómo es

Redacción Digital Canal 1 - 17 de diciembre del 2019

Cristiano Ronaldo es el segundo deportista mejor pagado de este 2019 y tiene una fortuna de 109 millones de dólares, según el listado oficial de los más ricos de la revista Forbes, riqueza que le permite darse lujos como comprarse la casa más lujosa de Portugal.

La revista portuguesa “TV7 Dias” informó que Cristiano Ronaldo invirtió 7.2 millones de euros para quedarse con el apartamento más lujoso de su país natal.

Se trata de un espectacular apartamento en el piso 14 de un lujoso edificio de Lisboa (Castilho 203) que había sido noticia en julio por tratarse del departamento más caro de la historia del país.

El penthouse del 7 de la Juventus es de 288 metros cuadrados y está compuesto por tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine, spa y una enorme piscina panorámica.

La mencionada revista informó además que Ronaldo consiguió comprar estas dos plantas a través de una puja contra otros dos magnates.

Este apartamento se suma a otros de sus grandes lujos entre los cuales se encuentra una vasta colección de autos de lujo compuesta por un total de 17 vehículos, incluidos dos Bugatti, dos Ferrari, dos McLarens y dos Rolls-Royce (uno de los cuales es su favorito), como lo expuso The Mirror.