Cristian Ruiz presenta su nuevo sencillo “La Prepa”, con la producción  musical de  Georgy Parra, talentoso productor paisa conocido por su trabajo con Jessi Uribe, Pipe Bueno y Yeison Jiménez.

“Quien la ve tan linda, como mueve el pelo, no repite pinta y dice que es modelo, maneja un negocio que pocos conocen y en la casa nadie la encuentra a las 12, conduce una prado, se goza la vida, hace plata de formas no conocidas, sus padres dicen que es universitaria y en Instagram dice… modelo empresaria”, señala parte de la letra.

Con una letra divertida, algo controversial, pero de cruda realidad por el tema que toca, el joven cantante de música Popular Cristian Ruiz, presenta  su nuevo sencillo oficial titulado “LA PREPA”.

Un tema con el ADN del género popular, una letra divertida y pegajosa, de temática actual y hasta polémica, pero que cumple con su objetivo de dar de qué hablar en redes sociales.

La canción fue producida por Georgy Parra, reconocido productor paisa de Jessi Uribe, Pipe Bueno, Yeison Jiménez, entre otros, y masterizada por el sello Salvaje Music, la letra es composición de Leo Torres y Georgy Parra.

“Grabar con Georgy fue un paso más para mi carrera, aparte de ser uno de los productores más conocidos de mi género, es un gran ser humano y poner mi voz a este tema fue muy divertido. Tuve la oportunidad de tener un “maestro” a la hora de grabar, para guiar la voz y llevarla más allá de una simple grabación, el tema se realizó en la ciudad de Medellín”, contó Cristian Ruiz en redes sociales.

El videoclip fue dirigido por Drepente Films, empresa filmográfica que ha desarrollado proyectos para Jhonny Rivera, Giovanny  Ayala, Shaira entre otros, y fue grabado en una hacienda cerca a Carmen de Apicala.  El video tiene  colores muy vivos, con un toque fiestero, y dirigido al público joven y adulto, que gusta de la música popular, participaron junto al artista varios modelos e influencers.

Con este lanzamiento Cristian Ruiz pretende reafirmar su compromiso con su carrera musical, evolucionar como artista y sumar logros a su proyección musical, que ha acompañado de carisma, talento y calidad vocal.