Te invitamos a conocer ‘PideloRapido’, una plataforma que te conecta con las mejores tiendas en el mundo que se despachan a Estados Unidos. Tus pedidos los puedes pagar localmente, es decir, con la forma de pago que te convenga. Además, lo recibes en la puerta de tu casa u oficina. Sin costos adicionales, sorpresas o membresías.

Con Canal 1 obtendrás US $10 para que empieces a pedir todo lo que siempre has querido. ¡Solo debes registrarte aquí y listo!

¿Cómo acceder a los beneficios de ‘PideloRapido’?

‘PideloRapido’ te ofrece el mejor servicio para que puedas pedir desde cualquier tienda online, incluyendo eBay y Amazon, en un solo carrito y realizando un solo pago. Para lograrlo, puedes hacerlo de dos formas:

1. Busca directamente en ‘PideloRapido’ y tendrás acceso al 100% del inventario nuevo de eBay, cotizado en tiempo real, sin necesidad de un casillero o una cuenta de PayPal.

2. Descarga GRATIS la aplicación en Chrome o Firefox de ‘PideloRapido’, y visita tu tienda favorita, como Amazon o Forever21, Victoria’s Secret y muchas más. Podrás cotizar y agregar tus productos directamente desde esta App.

Actualmente ‘PideloRapido’ tiene operaciones en Guatemala, El Salvador, Panamá y Colombia; con planes de expandirse a República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Peru y Chile en 2018.

La empresa sigue en crecimiento y cada día más personas, en más países, buscan aprovechar los beneficios que ofrece este servicio.

¿Qué esperas? Empieza a vivir la mejor experiencia de compras online ahora y aprovecha el regalo de $10 US que te da Canal 1 y ‘PideloRapido’.