En Canal 1 seguimos comprometidos con traer programación diferente y cambiar tu manera de pasar los fines de semana, es así como este sábado y domingo te vamos a entretener de la mejor forma y para ello hemos preparado toda una parrilla de programación que estamos seguros te encantarán.

Así que ponte cómodo, pon ahora mismo el recordatorio y prepárate para vivir un fin de semana fuera de serie con #FindesConEl1

Avengers, Era de Ultrón

Unos particulares superhéroes llegan a la pantalla de Canal 1 con la segunda entrega de «Avengers» del universo Marvel Studios. La historia continua cuando el multimillonario Tony Stark intenta reactivar el programa de los vengadores junto a los también conocidos Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, en esta oportunidad deberán unir sus fuerzas para derrotar a Ultrón, un villano que tiene planes perversos para el mundo.

Sintonízala este sábado a las 5:00 pm. 

Publicidad

 

Uno Para Todas

Protagonizada por Jessica Cediel y Santiago Alarcón, más un elenco de lujo es una comedia colombiana que cuenta la historia de Martín; un ejecutivo cuarentón que cree saber exactamente lo que todas las mujeres quieren. Durante su búsqueda de amor Martín transformará su vida para convertirse en el hombre de los sueños de cada mujer que intente conquistar, sin darse cuenta que la única que lo acompaña en cada desilusión es la pobre María. 

Sintonízala este domingo a las 3:30 pm. 

 

El príncipe de Persia, Las Arenas del Tiempo

En su adaptación cinematográfica de los videojuegos del mismo nombre, cuenta la historia de un príncipe de medio oriente que se alía con la princesa de un reino vecino para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también capturar al asesino del rey de Persia. 

Sintonízala este domingo a las 6:00 pm. 

¡Atención! Se estrena el primer tráiler de El Rey León en una nueva versión

El transportador 

Protagonizada por el actor inglés Jason Statham y la taiwanesa Shu Qi, es la historia de un ex operario de Fuerzas Especiales quien luego de su retiro se dedica a transportar todo tipo de mercancía bajo tres premisas, uno: nunca modificar el trato, dos: omitir nombres, tres: nunca ver qué hay dentro del paquete. Todo se complica cuando en medio de una entrega se rompe la tercera regla.

Sintonízala este domingo a las 9:00 pm. 

 

Este fin de semana las mejores películas las encuentras en nuestra señal y desde ya contamos con tu sintonía. Recuerda que siempre puedes ver en nuestra página web la programación completa del Canal 1.

 

Canal1.com.co