Hay conmoción en el mundo por el lanzamiento del libro ‘Venganza’, obra que revela los secretos más oscuros de Meghan Markle y Harry.

Es así como la tensión aumenta en el Reino Unido a causa de la publicación del libro más esperado del año, el cual ya está distribuido en todas las librerías británicas e inicia su lanzamiento global.

La obra de Tom Bower, escritor británico, experiodista y productor de televisión de la BBC, promete revelar los detalles de la ruptura entre los Sussex y la Familia Real.

Le puede interesar: La historia del actor de los “Power Rangers” condenado a pena de muerte

Medios internacionales aseguran que Markle está asustada por las revelaciones, ya que es una biografía íntima de su vida, no autorizada, en donde se detallan sus fuertes problemas familiares y amoríos en el mundo de la actuación.

Meghan, una exactriz estadounidense y Harry, nieto de la Reina Isabel, y sexto en la línea de sucesión al trono británico, se convirtieron en una de las parejas de celebridades más grandes del mundo desde su matrimonio en el castillo de Windsor en 2018.

El dúo real titulado duque y duquesa de Sussex, en los últimos años han recibido cobertura crítica por parte de la prensa británica, que ellos describen como tóxica.

Vea también: Influencer sufrió quemaduras en su cara tras usar una cámara de bronceo

La vida de Meghan Markle y Harry en los últimos años

Las tensiones entre Harry y la Familia Real desde el 2019 aumentaron cuando establecieron crear su propio hogar, rompiendo con la operación conjunta que tenía con el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

En 2020 Harry y Meghan se separaron de su posición como miembros de la realeza, citando la cobertura falsa e invasiva como factor importante en su decisión y se mudaron a los Estados Unidos.

En 2021, durante una explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Meghan acusó a la Familia Real de racismo, mintiendo y empujándola al borde del suicidio.

Conozca más: (Video) Hombre furibundo persiguió y atropelló a un ladrón que había robado a su mamá

La pareja viajó al Reino Unido para participar en las celebraciones de jubileo de platino de la monarca, pero no aparecieron en el balcón de Buckingham.

Por otro lado, el hijo menor de Diana de Gales anunció hoy que ya tiene el permiso para impugnar legalmente la decisión del gobierno británico que le negó protección policial mientras estaba en Gran Bretaña. Harry y Meghan han confiado en un equipo de seguridad privado desde que se mudaron a California, donde viven con sus dos hijos pequeños.

Cabe recordar que su madre, Diana de Gales falleció en un accidente automovilístico mientras intentaba escapar de los paparazzi, razón que él expresa como preocupación y no quiere que se repita la historia con su esposa, en una aparente referencia a la tragedia de 1997.