Este lunes la Academia Latina de la Grabación anunció que J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra son algunos de los artistas que actuarán en la ceremonia de los Premios Latin Grammy.

La organización también confirmó a través de un comunicado que la cantante Halsey se subirá al escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), el próximo 15 de noviembre, al igual que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná, previamente anunciados.

La actriz mexicana Ana de la Reguera será la presentadora de la ceremonia junto al cantante Carlos Rivera.

El reguetonero J Balvin, parte como el gran favorito en la 19 edición de los premios Latin Grammy, con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

Jorge Drexler, El David Aguilar, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

La banda mexicana ‘’Maná’’ recibirá el premio Persona del Año 2018 en una gala que se celebrará en la antesala de los Latin Grammy. De esta forma, será el primer grupo en ser nombrado Persona del Año por la Academia Latina.  

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1