Más de uno se sorprenderá al conocer el pasado de este participante que perteneció a una de las generaciones más importantes del fútbol colombiano.

Encuentra aquí los mejores momentos de «Guerreros»

Juan Sebastián Villate es el personaje al que nos referimos. El joven fue arquero suplente de la Selección Colombia Sub-20 que disputó el mundial de la categoría en el año 2011 en territorio colombiano.

‘JuanSe’, quien ahora es uno de los participantes del equipo de los hombres en “Guerreros”, uno de los programas del Canal 1, tuvo una prometedora carrera deportiva, en donde fue parte de equipos como Millonarios, por 5 años, Real Cartagena, por un año, y Santa Fe en donde finalizó su historia como deportista profesional.

El ex jugador compartió el vestuario de la Selección Colombia Sub-20 con figuras de la talla de James Rodríguez, Duvan Zapata, Luis Fernando Muriel, Sebastián Pérez, Cristian Bonilla y Santiago Arias, quienes hoy tienen una gran carrera. 

Juan Sebastián Villate y James Rodríguez

Tras dejar el fútbol como actividad profesional, Juan Sebastián Villate decidió hace varios años darle un giro total a su vida y se convirtió en un reconocido modelo.

Mira también: La estrella del Real Madrid que extraña el talento de James Rodríguez

https://www.instagram.com/p/BPGx8CEALg3/?hl=es&taken-by=juansevillate

Ahora lo puedes ver todas las noches en el Canal 1 a través de “Guerreros”.