Reconocidos artistas de talla internacional visitarán al país, durante los primeros seis meses del año, en donde ofrecerán grandes espectáculos a través de conciertos en solitario o importantes festivales que ya hacen parte de la escena musical del territorio colombiano.

Eventos de gran renombre como el Jamming Festival o el Estéreo Picnic y cantantes de la talla de Luis Miguel y Lenny Kravitz , que brindarán presentaciones individuales,  están confirmados para darle una buena dosis de música a los colombianos.

A continuación, recopilamos los mejores seis conciertos que podrás disfrutar en los primeros meses del año.

Jamming Festival

El próximo 16 de febrero, el reconocido espectáculo inspirado en la filosofía ‘One Love’ se muda a un espectacular escenario en Ricaurte, vía Girardot, en donde se llevará a cabo su versión numero ocho, la cual ofrecerá una experiencia única, acompañada de un cartel de lujo que representarán géneros como el reggae, rock, ska y hip hop.

Mira también: El Jamming Festival sube la temperatura con su nueva versión en 2019

Publicidad

Jamming Festival presentará a los siguientes artistas en una puesta en escena que irá desde las 9:00 a.m del sábado hasta las 4:00 a.m. del domingo: Cypress Hill, Café Tacvba, Molotov, Methodman&Redman, Pateon Rococo, Alborosie- Protoje, Chronixx, Dread Mar I, Marisyahu, Inner Circle, The Skatalites, Third World, Matisyahu, Natiruts y Todos tus muertos.

Luis Miguel

El ‘Sol de México’, uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica, llegará a Bogotá el próximo 16 de marzo para ofrecer lo que seguramente será un gran show en el estadio ‘El Campín’.  

Boleros, rancheras y una puesta en escena con mariachi en vivo, serán parte de “México por Siempre”, la gira que Luis Miguel realizará por todo el continente con sus grandes éxitos.

Lenny Kravitz

‘Are You Gonna Go My Way’, ‘Fly Away’, ‘Again’ y ‘I Belong to You’ son algunos de los éxitos que se escucharán el 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá, lugar que acogerá al artista estadounidense quien presentará su más reciente álbum llamado ‘Raise Vibration’.

A sus 54 años de edad, Lenny Kravitz llega a Colombia, en uno de los mejores momentos de su carrera, a dar una verdadera lección de rock.

Snow Patrol

El Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá recibirá el 25 de marzo una gran dosis de buena música cuando reciba a la banda de rock quienes se encuentran celebrando sus 20 años de carrera.

La banda, originaria de Irlanda del Norte y Escocia, estará en el escenario interpretando sus canciones clásicas las cuales vendrán acompañadas de los temas de su nuevo disco ‘Wildness’.

Festival Estéreo Picnic

Uno de los festivales de música más importantes de Colombia y Latinoamérica recibirá a miles de asistentes que el próximo 5, 6 y 7 de abril ofrecerá “un mundo distinto” en su nueva sede, ubicada en el Campo de Golf Briceño 18, kilómetro 19 vía Tunja.

No dejes de ver: Festival Estéreo Picnic 2019: este es el line up de los artistas que se presentarán

Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Sam Smith The Prodigy, Tiesto, Interpol y el Grupo Niche, encabezan la grandiosa nómina de artistas que deleitarán al público en tres escenarios distintos.

Slash

El 5 de mayo el Movistar Arena, antiguo coliseo ‘El Campín’, tendrá en su escenario a uno de los íconos de la historia del rock: Slash, exintegrante de Guns N’ Roses volverá a Colombia con su nuevo disco ‘Living The Dream’.