Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Kim Hyunjoong confirma su concierto en Colombia para noviembre tras la cancelación por la Alcaldía de Bogotá

Kim Hyunjoong anuncia su esperado concierto en Colombia para noviembre, tras cancelación previa. Conoce los detalles del evento.

Ad
Concierto Kim Hyunjoong Colombia noviembre
Kim Hyunjoong

El cantante surcoreano Kim Hyunjoong reconocido por el KDrama ha anunciado que vendrá a Colombia en noviembre para ofrecer un concierto en Bogotá. El artista había tenido que cancelar su presentación prevista para el pasado 25 de septiembre de 2020 debido a las restricciones sanitarias impuestas por la Alcaldía de Bogotá por la pandemia de covid-19.

Kim Hyunjoong expresó su tristeza por la cancelación y su deseo de cantar para sus fans colombianos en un video publicado en sus redes sociales. El cantante dijo que estaba esperando con ansias el concierto y que se sentía frustrado por no poder cumplir con su compromiso. Sin embargo, también agradeció el apoyo y la comprensión de sus seguidores y prometió volver pronto y deleitar a su grupo de fans Henecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)

El concierto de Kim Hyunjoong en Colombia forma parte de su gira mundial “Bio-Rhythm”, que inició en 2019 y que ha recorrido países como Japón, Taiwán, México, Bolivia y Perú. El cantante presenta su último álbum “A Bell of Blessing”, lanzado en abril de este año, así como sus éxitos anteriores como “Unbreakable”, “Beauty Beauty” y “Your Story”.

Kim Hyunjoong es uno de los artistas más populares del K-pop, el género musical que ha conquistado al mundo con su mezcla de pop, rap, rock y electrónica. El cantante debutó en 2005 como líder del grupo SS501, con el que ganó varios premios y reconocimientos. En 2011 inició su carrera como solista, demostrando su versatilidad y talento. Además de cantar, Kim Hyunjoong también ha participado en varias series de televisión y películas, como “Boys Over Flowers”, “Playful Kiss” e “Inspiring Generation”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News