concierto del paro tarimas horario domingo 8 de diciembreIdeas ÚtilesFoto: Un canto x Colombia (Twitter).

Concierto del paro nacional ya no será en el Simón, sino en las calles

Redacción Digital Canal 1 - 3 de diciembre del 2019

Los promotores del paro nacional anunciaron en las últimas horas que el concierto del próximo domingo 8 de diciembre de 2019 ya no será en el Parque Simón Bolívar, sino que tendrá varias tarimas en importantes sectores de Bogotá.

Aunque inicialmente la propuesta de Santiago Alarcón fue bien recibida por la Alcaldía de Bogotá, quienes lideran las protestas consideraron que son tantos los artistas que apoyan la causa, que no se podía limitar el evento a un solo lugar.

Así las cosas, los conciertos tendrán lugar en el Planetario Distrital, el Parque Nacional, el Parque de los Hippies y la Calle 85. «Nos vamos a las calles (…) vamos a llenar la Séptima y tendremos una tarima móvil de siete kilómetros con tres tarimas permanentes», indicó uno de los mensajes.

El cartel

Entre los artistas confirmados para el evento se destacan nombres como el de Monsieur Periné, Bomba Stereo, Doctor Krápula, Santiago Cruz, Adriana Lucía, Systema Solar, entre otros.

Este es uno de los avisos informativos con los cambios para el concierto del paro nacional, que iniciará a las 8:00 a.m. en el Planetario Distrital de Bogotá.