contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Con sexy atuendo mañanero, Paola Jara le alegró la semana a sus fans

Foto: instagram @paolajarajp

27-May-19

Hoy por hoy, Paola Jara es una de las mujeres más exitosas en el género de música popular. Sus canciones son coreadas por miles de fans que no solo resaltan su voz, sino también su belleza y buena energía sobre el escenario.

Por eso mismo, no sorprende que toda publicación que hace en sus redes sociales sea materia de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovechan cada post para llenarla de elogios.

Te puede interesar -> En pleno concierto Jessy Uribe intentó robarle un beso a Paola Jara, pero a ella no le gustó

Su última publicación no fue la excepción, ya que Paola decidió compartir una imagen suya luciendo un sexy atuendo mañanero, que acompañó con un mensaje de motivación en este inicio de semana.

De inmediato, la foto se llenó de ‘Me gusta’ y los comentarios son más que positivos para la talentosa artista, que al parecer estará muy ocupada los próximos días en temas de promoción y entrevistas.

También te puede interesar