contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Con diminuto bikini, Emily Ratajkowski enamoró a más de uno en Cartagena

Fotos: instagram @Emrata

26-Dic-18

Catalogada como una de las mujeres más sensuales del planeta, la modelo y actriz estadounidense

Emily Ratajkowski pasó unos días de vacaciones junto a su familia en uno de los lugares más bonitos y turísticos de Colombia, Cartagena.

En su cuenta de Instagram, Emily publicó varias fotos que muestran lo bien que la pasó este fin de semana pasado de navidad, en el que cambió la nieve por playa, brisa y mar en la ciudad amurallada colombiana.

Te puede interesar: ¿Están o no en una relación James Rodríguez y Shannon de Lima?

View this post on Instagram

Feliz Navidad

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

View this post on Instagram

details

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Una de las fotografías que más impactó, como suele suceder con ella, fue en la que lució un diminuto bikini negro, en el que en menos de 24 horas ya había logrado más de un millón de ‘likes’ y miles de comentarios en los que se destacan los halagos a su escultural figura.

View this post on Instagram

Xmas paradise

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La modelo y actriz, según lo que se ve en redes sociales, pasó unas excelentes vacaciones con sus seres queridos en la capital de Bolívar y así lo confirmó con la imagen que publicó el 25 de diciembre en la que, en español, agradeció: “Muchas gracias, Cartagena”.

También te puede interesar