contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Compra de Disney a Fox ampliará el universo cinematográfico Marvel

Foto: Marvel Comics

14-Dic-17

Personajes como los ‘X-Men’ y ‘Los 4 Fantásticos’ podrían unirse a las películas de los ‘Vengadores’ gracias a este gran negocio

Este jueves se anunció que Walt Disney, el gigante del entretenimiento mundial, llegó a un acuerdo para comprar parte de 21st Century Fox,  por 52.400 millones de dólares. Encuentra aquí más detalles de este negocio 

Por esta razón, los derechos de sus estudios de cine y televisión pasan a ser parte de esta empresa, lo que significa la llegada de personajes que antes eran intocables por ser propiedad de Fox.

Mira también: La verdadera historia de cómo apareció el superhéroe “Spider-Man”

Nombres de la talla de la serie ‘Los Simpsons’, las películas de ‘Avatar’ y personajes del mundo de los superhéroes como Deadpool, Wolverine y los ‘X – Men’, lo mutantes más famosos de los cómics, ahora son parte de Disney por lo que se podrán usar al antojo de la compañía.

Esto abre una gran posibilidad para que el universo cinematográfico de Marvel, conformado por personajes como Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y muchos más ‘Vengadores’, se extienda y reciba a nuevos personajes en sus películas para tener historias que en los comics los reúne.

Así será posible ver a Deadpool junto a Spider – Man, a Wolverine luchando contra el Increíble Hulk y, por qué no, a Deadpool dándole una mano a los a estos superhéroes en Avengers 4.

Cabe aclarar que ‘Los 4 Fantásticos’, personajes que no han podido ser incluidos en estas reconocidas películas, aún no se saben si son propiedad de Disney ya que Fox compartía los derechos de estos personajes, muy importantes en el universo de Marvel, con otra empresa que está fuera de este negocio.

Los youtubers expertos en el tema ya crearon varias teorías sobre como unir a estos personajes. 

Vídeo tomado de Youtube/Strip Marvel

Con todo esto, es más que seguro que los próximos proyectos de Disney y Marvel Studios serán épicos debido a la gran cantidad de personajes que poseen para realizar sus cintas.

También te puede interesar