contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

¿Quieres ser practicante de Google? Esto es lo que debes hacer

123RF

Hace 2 meses

Si estás en busca de tu práctica profesional, por medio del Google Business Internship Program podrás hacer parte de unas de las más exitosas compañías del mercado. La empresa requiere para el próximo año (julio-diciembre de 2018) jóvenes para trabajar en áreas relacionadas con atención al cliente, marketing y comunicaciones, estrategia de negocios, entre otras.

La convocatoria estará dividida en dos partes. Para empezar se debe enviar la hoja de vida y otra información adicional que requiere la compañía hasta el próximo 12 de noviembre antes de la media noche. Después, las entrevistas tendrán lugar de diciembre de este año hasta marzo de 2018 y aquellos que queden seleccionados empezarán su práctica profesional en las oficinas de Bogotá en julio próximo.

123RF

La compañía tendrá en cuenta algunos requisitos como que los postulantes reciban su grado universitario entre diciembre de 2018 y junio de 2019, sus habilidades con el inglés (especialmente en términos de escritura y habla) y la disponibilidad que tengan para estar en las oficinas de Bogotá.

También te puede interesar: ¿Busca trabajo? Feria ofrecerá más de 2.000 empleos en Bogotá. 

A su vez, tendrá en cuenta el interés por la tecnología y los negocios y sus habilidades en estas áreas mencionadas.

Si quieres aplicar puedes acceder a este enlace.

Canal1.com.co