contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

¡Cómeme el donut!, el éxito viral en España que promete ser el hit del verano

Featured Video Play Icon

16-Abr-18

Una particular audición en el Factor X de España se ha hecho viral en redes sociales, se trata de la canción ‘Cómeme el donut’, del dúo de primos Glitch Gyals, conformado por Lapili y Jirafa Rey, que con tan solo tres días ya es tendencia en la comunidad española extendiéndose a Latinoamérica.

En la cuenta oficial del programa de televisión, el video ya tiene más 80.000 reproducciones y en Facebook más de 2 millones. Medios internacionales han calificado el sencillo como el “hit del verano” en la península Ibérica.  

Por ahora, la canción de este par de primos ya suena y se registra por su baile excéntrico y letra inusual, como un tema que como el chicle, se pega hasta “parecer incómodo”, según comentarios de cibernautas en redes.

Los cuatro jurados de esta edición del concurso son la cantante Laura Pausini, el presentador Risto Mejide y el músico y productor Fernando Montesinos quienes dieron el sí a los polémicos concursantes, mientras el locutor Xavi Martínez, con voto negativo, decidió que no eran lo que buscaba.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar