contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Un colombiano fue elegido como el hombre más sexy del mundo en 2018

11-Oct-18

La revista People en Español ya eligió al hombre más sexy del mundo de 2018: esta vez un colombiano fue el afortunado.

Se trata de Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, que ocupó la portada de la revista en su edición de octubre y en el interior una entrevista en donde cuenta detalles de la vida del artista.

En la entrevista, el cantante colombiano de música urbana es cuestionado sobre sus amores y lo que le da felicidad.

“Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, es una de las frases del cantautor.

Por su parte, la revista publicó:

¿Por qué escogimos a Maluma como el hombre más sexy del 2018? La respuesta es muy sencilla. Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia. Además, entre otras cosas, nueve de sus canciones se han perfilado en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard”.

View this post on Instagram

#family 🖤

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

 

También te puede interesar