Sebastián Yatra, Piso 21, Maía, Martina La peligrosa, Herencia de Timbiquí y Alexis Play se han unido para cantarle al mundo el por qué Colombia tiene sabrosura y vale la pena ser visitada, para dar a conocer todo el potencial que tiene nuestro país.

Este trabajo artístico tiene el sello de ProColombia, entidad que lanzó esta semana la campaña “Colombia land of sabrura” cuya expectativa es los extranjeros (turistas o futuros inversores) piensen en lado alegre y positivo que tiene el país y su gente.

Mira también: ¡Gratis! Abrirán el laberinto subterráneo de la Av. Jiménez

Sin duda cualquier colombiano que vea y escuche “sabrosura” se identificará con los paisajes y los ritmos que son una mezcla entre melodías tradicionales muy autóctonos con pop latino, reguetón y sonidos urbanos. Ahora, la idea es que se le contagie esa alegría al mundo entero.

La música de los colombianos es una marca distintiva a nivel internacional y por eso ProColombia optó por este recurso para que sea la columna vertebral de la promoción del país y fue precisamente el presidente Juan Manuel Santos, quien este miércoles, invitó al mundo entero a enamorarse de Colombia a través de la música.

Publicidad

Te puede interesar: Top 50 mejores universidades del año en Colombia

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=5ZZmGoG7_Yw&app=desktop

Otro de los mensajes a destacar de la presentación de este video es el de inclusión, pues artistas y bailarines presentaban el lenguaje de señas para aquellas personas que tienen alguna condición de discapacidad auditiva o del habla.

En el marco de los 25 años de ProColombia, Felipe Jaramillo, presidente de la entidad gubernamental habló con Silvia Corzo en “Entrevistas Canal 1” para contarle que esta campaña reemplazará “Colombia Realismo Mágico” y que ahora “Land of sabrura”, que incluye 11 videos, será la encargada de llevar al mundo lo mejor de nuestras regiones.