contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Un rostro conocido llega al sistema informativo del Canal 1

Foto: Instagram @claudiapalaciosoficial

27-Jun-19

Al sistema informativo del Canal 1 regresa una de las presentadoras con mayor recorrido profesional en toda Colombia. De lunes a viernes, los televidentes podrán ver en sus pantallas a la experimentada periodista Claudia Palacios haciendo parte del equipo de CM&, que día a día trabaja para transmitirles los hechos que son noticia tanto en el país como a nivel mundial.

Palacios tiene una amplia trayectoria en el campo periodístico y vuelve a esta, que fue su casa en algún momento, luego de haber tenido experiencias en Caracol TV, W Radio, Canal Capital, CNN y recientemente en El Tiempo Televisión. A la par de esos trabajos, dedicó tiempo para escribir los libros de crónicas ‘¿Te vas o Te quedas?’, y ‘Perdonar lo Imperdonable’.

Es graduada de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un hijo con el actual presentador de ‘Acá Entre Nos’ Carlos Marín y llega para aportar todo el conocimiento adquirido en estos años de carrera que le han valido reconocimientos como ‘Mejor periodista de América Latina en 2009’ por las Cámaras de Comercio de América Latina (AICO), ‘Mejor dama de compañía’ por el CELSAM, y el Premio Simón Bolívar 2014, entre otros.

Claudia se une a un equipo de trabajo conformado por Luisa Fernanda Tobo, Adriana Tono y Margarita Ortega, que está liderado por el reconocido periodista Yamid Amat. Con su ‘fichaje’, se conforma un equipo noticioso de primer nivel dispuesto a llevarle a los colombianos, de forma clara y verídica, los acontecimientos que copen la agenda mediática.

¡Bienvenida, Claudia Palacios!

También te puede interesar