contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Claudia Bahamón se arrepintió de votar por Iván Duque y así la criticaron en redes

Foto: Claudia Bahamón vía Instagram

04-May-19

La presentadora publicó una serie de trinos en su cuenta de Twitter donde rechaza el fracking, una práctica que el presidente Iván Duque, durante la campaña, aseguró que no se realizaría en el país si él ganaba en las urnas.

Bahamón publicó un video en el cual se ve al presidente Duque hablando en Bucaramanga durante su campaña en 2018 rechazando el fracking:

Lee también: Luego de un año, EPM inicia diagnóstico de viviendas afectadas por Hidroituango

Sin embargo, para pesar de Claudia Bahamón y de miles de colombianos que no están de acuerdo con esta práctica, el Plan Nacional de Desarrollo le dio vía libre al fracking en nuestro país.

La presentadora, bastante molesta, le pidió al presidente que cumpla su palabra, algo que, al menos ella, pareció tomar por sentado hace un año.

Varios usuarios le recordaron por Twitter que cuando se dio la segunda vuelta de la elección presidencial en 2018, ella publicó una imagen en que aseguraba “tener pánico a lo que sucediera” si ganaba Gustavo Petro.

Bahamón se limitó a responder, con algo de resignación, que “da tristeza que no cumplan su palabra”.

 

También te puede interesar