¡Como pocos la habían visto! Claudia Bahamón publica foto sin una sola prendaEntretenimiento

¡Como pocos la habían visto! Claudia Bahamón publica foto sin una sola prenda

Redacción Digital Canal 1 - 5 de diciembre del 2019

La presentadora, modelo y empresaria Claudia Bahamón sorprendió con su regreso a redes sociales, luego del fallecimiento de su padre en las últimas semanas en un accidente de tránsito.

La también influenciadora, con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aparece completamente desnuda, solo cubierta por sus propios brazos y piernas.

(Te puede interesar: Jóvenes se accidentan y, con el carro volteado, deciden grabar video de TikTok)

La fotografía se acercó a los 30.000 ‘likes’ y tuvo más de 200 comentarios halagadores en menos de 12 horas.

Sin embargo, se salvó de que Instagram censurara la imagen, pues no se ven sus partes más íntimas.

View this post on Instagram

Hace un par de meses les conté que viajé a Brasil a conocer la reserva natural Salto Morato. De allá salí absolutamente enamorada no solo por conocer de cerca los productos desde su fabricación sino por su labor ambiental que lideran como organización cuidando la reserva natural más divina del mundo! Esto para decirles que este navidad pensemos en regalos que tengan una historia detrás de la etiqueta, que ayuden realmente comunidades o a grupos sociales vulnerables o como los productos de @oboticariocol que aporten a la conservación de nuestro ecosistema que tanto lo necesita! Y que tenga campañas tan hermosas como #botirecicla Les recomiendo la nueva línea de Quinoa. 🌱🍃🌎 • Esta navidad mi piel desnuda mi propósito ambiental! Y la tuya? • Ph @delvecchio21 Styling @catalinaramirezm HM @malejocangrejo Team @mariafernandazurek

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

(Sigue viendo: De rincón a rincón: así es el lujoso apartamento de Luisa Fernanda W)

Temas Relacionados: