contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Cinco razones para no perderse Swat

15-Nov-18

‘Special Weapons And Tactics’, que traduce armas y tácticas especiales, cuya abreviatura corresponde a Swat, es una serie de televisión estadounidense que es emitida por Canal 1 desde hace unos meses y que ha conquistado el corazón de miles de televidentes.

La serie se basa en un equipo especial de policías que hacen parte del departamento de seguridad de Los Ángeles y que se encarga de misiones altamente complejas y delicadas como combatir el terrorismo y luchar contra los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

Con esa descripción y de entrada ya es una serie ganadora, pero si la trama aún no es suficiente y no te ha terminado de enamorar, en Canal 1 te damos cinco razones por las cuales no debes perderte por nada del mundo Swat

  1. La serie está inspirada en una secuencia de televisión que lleva el mismo nombre y que se emitió en 1975.
  2. Es una serie protagonizada por el actor y exmodelo estadounidense Shemar Moore, un galán que sin duda tiene enamorada a más de una con sus grandes dotes para actuación.
  3.  Acción y adrenalina garantizada, en Swat encontraras la dosis perfecta de estos dos requisitos, pues cada capítulo está lleno de persecuciones, ladrones, casos imposibles y grandes explosiones que hará que sus protagonistas siempre estén al borde de la muerte. 
  4. La serie tuvo adaptaciones en el cine. ‘Swat, los hombres de Harrelson’ se estrenó en 2003 con una nómina de actores de lujo encabezada por Samuel L. Jackson.
  5.  El remake de Swat ha sido creado por dos expertos en la materia, se trata de Aaron Rahsaan Thomas y Shawn Ryan, dos nombres cuya trayectoria profesional ha destacado por entregar al público grandes dosis de acción.

Recuerda seguir la historia de estos experimentados policías todos los sábados a las 4:00 p.m. en la pantalla de Canal 1 con la exitosa serie Swat.

La impecable carrera de Daniel "Hondo" Harrelson se verá afectada con los últimos eventos de #Swat No te lo pierdas este sábado a las 4:00 pm 📺📺

Posted by Canal1 on Thursday, November 15, 2018

 

Ver más 👉 El lado sexy de los protagonistas de Swat

Canal1.com.co

 

También te puede interesar