Entretenimiento

Cinco razones para no perderse Cesur Ve Güzel (Valiente y Hermosa)

- 20 de septiembre del 2017

La exitosa teleserie turca es emitida los días lunes, miércoles y jueves, a las 8:00 pm., por el Canal 1.

Esta historia llena de drama, amor y venganza que cuenta la historia de Cesur, un hombre que busca vengar la muerte de su padre acabando con Tahsin Korludağ.

Consulta toda nuestra parrilla de programación aquí

Lo que no se imagina es que, mientras lleva a cabo su plan, se enamorará de Suhan la hija del hombre con el que quiere acabar.

A continuación, te contaremos varias razones por las que deberías ver Cesur Ve Güzel

1. El boom de las series y novelas turcas: En los últimos años este tipo de producciones se ha estado imponiendo en los principales canales de televisión del mundo. Estas series, llenas de historias únicas y protagonistas maravillosos, pasaron de ser un relleno a robarse los espacios de programación más importantes.

Disfruta aquí de nuestros shows en vivo

2. Una historia de película: Cesur no es la típica historia de amor y desamor de una novela. Aquí encontramos acción, suspenso, situaciones inesperadas y giros en la historia que te dejarán con ganas de ver más.

https://www.instagram.com/p/BTRrew5FNs7/?taken-by=cesurguzel_series

3. Conoce lugares de ensueño: Las locaciones de esta producción, emitida en más de 10 países del mundo, te mostrarán ciudades y sitios de Turquía que, seguramente, querrás conocer a futuro.

4. Disfruta​ una cultura diferente: Cesur Ve Güzel te da la opción de, además de disfrutar de una historia diferente, conocer cosas como la gastronomía, costumbres y hábitos de la cultura de un país como es Turquía, lugar en donde se desarrolla la historia.

5. Personajes bien elaborados: Las actuaciones de protagonistas de la historia como Cesur Alemdaroğlu, interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ o   Sühan Korludağ a quien le da vida la actriz Tuba Büyüküstün han causado sensación entre los seguidores de la historia.