contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Estas son las mejores cinco películas para celebrar el Día del Padre

Día del Padre - Foto: 123RF

15-Jun-18

Se acerca el Día del Padre y con él son varios los planes que pueden surgir, algunos son salir a comer, dar un pequeño paseo en familia, darle algún obsequio o, por qué no, invitarlo a pasar una agradable tarde de cine en la comodidad del hogar.

Recuerda que en Colombia el Día del Padre se aplazó para  el 24 de junio debido a la segunda vuelta en la elecciones presidenciales, ya que este fin de semana regirá la Ley Seca, por lo que algunos sectores del comercio verían afectadas sus ventas y actividades.

En Canal 1 te damos las mejores e imperdibles cinco películas para que alistes las palomitas y tengas la mejor tarde de celebración lado de tu papá.

1. No se aceptan devoluciones  

Es una comedia con tintes de drama protagonizada por Eugenio Derbez, la historia se centra en un hombre mujeriego y solteros que de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía pero que con el pasar de los años se apodera de su corazón.

2. Guerra de papas

Brad es un ejecutivo de una cadena radial y el nuevo esposo de Sarah, una mujer separada y con dos hijos que intenta rehacer su vida. Todo se complica cuando el exmarido de Sarah reaparece con el fin de recuperar su familia, mientras Brad lucha por ganarse a toda costa el amor y el respeto de los hijos de Sarah.

También puedes leer: Cinco películas que te inspirarán a viajar

3. Un papá genial 

Protagonizada por Adam Sandler, es una comedia que narra la historia de un adulto inmaduro quien luego de ser abandonado por su novia decide darle un nuevo rumbo a su vida adoptando un pequeño de 5 años.

4. Yo soy sam

Es un drama familiar que cuenta la historia de Sam Dawson, un hombre con retraso mental que pelea hasta el cansancio por obtener la custodia de su hija cuando el Estado intenta buscarle un lugar adoptivo luego de considera a Sam incapaz de hacerse cargo de la educación de la pequeña.

5. Entrenando a Papá

Joe Kingman es un millonario y soltero jugador de fútbol americano que un día es sorprendido cuando a su puerta toca una pequeña de niña que llega para reclamar la atención de su padre.

También te puede interesar