contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Cinco datos curiosos que no sabías sobre Chicago P.D. la nueva serie de Canal 1

06-Dic-18

Hace muy poco llegó a la pantalla de Canal 1 un  gran estreno, se trata de Chicago P.D.,  una serie policíaca llena de drama, acción, justicia y mucha adrenalina.

En #El1DeTodos siempre queremos darte más, por eso aquí te traemos cinco datos curiosos que no sabías sobre esta espectacular serie y de paso cinco motivos más para no perdértela por nada del mundo

  1. Los actores de Chicago P.D. tuvieron que entrenar muy fuerte durante alrededor de 3 meses, esto con el fin de estar preparados y en forma para cuando iniciaran las grabaciones de la serie. 
  2. La serie se recrea en Chicago, dado que los creadores idealizan un mundo en el que conviven otras series que tienen como lugar esta ciudad tales como: Chicago Fire, Chicago Med y Chicago Justice; incluso en muchas oportunidades los personajes de una de ellas aparecen en alguna otra.
  3. La serie cuenta con 6 temporadas hasta la fecha y es la secuela de la también conocida serie estadounidense Chicago Fire.  

    Te interesará saber 👉 En 2019 habrá menos días festivos y ‘puentes’ en Colombia 

  4. Canal 1 es el primer canal colombiano que ha trasmitido por televisión pública y abierta esta impactante serie de televisión estadounidense. 
  5. LaRoyce Hawkins, quien interpreta al detective Kevin Atwater en la serie y Amy Morton, quien interpreta a Trudy Platt, la Sargento de la Oficina en el Distrito 21; son los únicos actores en la serie que nacieron y crecieron en el área de Chicago.

En #ChicagoPD un simple y común caso podría ser la clave para un desgarrador hallazgo 😱😱No te lo pierdas este sábado a las 3:00 pm en Canal 1 📺📺

Posted by Canal1 on Wednesday, December 5, 2018

Sigue la historia de estos valerosos policías todos los sábados a las 3:00 p.m., solo en la señal de Canal 1.

Ver más 👉 Esta es la contundente respuesta de Johana Fadul a quienes la criticaron por su cuerpo

 

Canal1.com.co

También te puede interesar