contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Top 5: Cosas que no pueden faltar en navidad

¿Cómo celebras tu la navidad?

21-Dic-18

¡Qué nervios! En Canal 1 estamos felices porque ya casi es navidad y queremos que todos nuestros fieles televidentes lo celebren de la mejor manera, por eso aquí te traemos un top 5 de las cosas que por nada del mundo pueden faltarte para esta fecha tan especial.

 

1. Natilla y buñuelos

Un clásico navideño ¡La natilla y los buñuelos! Ese manjar de reyes que todos disfrutamos y que esperamos con ansias al finalizar cada novena para recibirlo. Durante años se ha convertido en un alimento representativo de la época navideña. Tradicional o de sabores ¿Cuál es tu receta favorita? 

 

2. Amor, familia y amigos

Ten presente que el espíritu de la navidad se disfruta mejor en familia, rodeados de amor y con las personas que amamos, con esos amigos incondicionales que llenan nuestra vida de felicidad. Que esta época sea un motivo más para reunirse y limar asperezas, si las tienen, navidad además de ser una fecha de celebración, también lo es de amor y reconciliación. Aprovecha esta época para reencontrarte con toda tu familia y vivir un momento especial.

 

 

No dejes de leer:  Por estas razones no te puedes perder el estreno de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

 

3. Cena navideña

¡Que falte todo menos la comida! Uno de los placeres navideños es comer, comer y comer ¿Acaso eso no es vida? date el gusto de cocinar para los que amas y prepara una deliciosa cena navideña que todos recordarán.

 

4. Regalos

¡La maravilla de recibir obsequios! Ya sea un pequeño dulce o ese regalo que llevas mucho tiempo esperando siempre será agradable esa sensación de felicidad al destapar regalos y la ilusión que sientes de saber que te han regalado.

 

5. Música decembrina

¿Qué sería de navidad sin esos clásicos musicales diseñados especialmente para la época decembrina? Esos que sin duda te bailas con la tía, la prima, el abuelo y los amigos. Es época de celebración y al calor de un “Navidad que vuelve, tradición del año unos van alegres…” todo se vive mejor.

 

 

Canal1.com.co

También te puede interesar