Esta es la oportunidad para que tu perro o gato se convierta en la próxima imagen de ‘Destino Colombia 2023’, además de ganar productos Chunky y convertir en toda una estrella a tu mascota.

¡La mecánica es muy fácil!  Sigue los siguientes pasos para participar en esta sencilla dinámica hecha para nuestros “peludos”:

1. Elige una temática para tu video en la que creas que tu mascota se destaque:  (Mejor Actor, Más Obediente, Parecido a ti, Historia de vida)

2. Graba un video creativo de 30 segundos con tú mascota en donde aparezcan productos Chunky y un cartel con la frase “Dueño de ti”

3. Regístrate en https://canal1.com.co/peludos-del-1/destino-colombia-2022 Aquí solo deberás dejar tu nombre y apellido, número de contacto, escoger el tipo de mascota y tu lugar de residencia. Tras esto, aceptas los términos, y te registras.

4. Tras el registo, en el sitio web(mencionado en el paso 3) y solo dando clic a la imagen correspondiente, selecciona la categoría en la que participará tu video.

5. Finalmente, en la parte inferior encontrarás la opción para subir tu video y participar. Recuerda que los ganadores podrán llevarse anchetas de productos Chunky y tu mascota podrá ser la imagen de Destino Colombia 2023.