Chris Evans, el actor que da vida al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel (UCM), celebra hoy 13 de junio su cumpleaños número 38 y las redes sociales no dejaron pasar esta gran fecha.

Evans nació en Boston, Estados Unidos, un 13 de junio de 1981. Inició su carrera como actor en televisión y llegó a la pantalla grande con la cinta ‘Not Another Teenage Movie’. Luego participó en algunas películas como ‘Celular’ y ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Te recomendamos: Chris Evans, cansado de la soltería revela que busca pareja

Publicidad

Aunque es recordado por su papel en las anteriores cintas, fue su interpretación como el Capitán América Steve Rogers desde 2011 la que lo llevó a la cima de su carrera. En el 2019 participó en ‘Avengers: Endgame’ donde dijo adiós al famoso escudo.

Aunque ‘el cap’ se despidió en redes sociales de su papel en el UCM, el actor se encuentra trabajando en la serie de Apple llamada ‘Defending Jacob’, según The Hollywood Reporter.

Teniendo en cuenta que hoy se cumple un aniversario más de su vida, nos dimos a la tarea de buscar algunas fotos del ‘Cap’ para que veas lo bien que le sientan sus 38 años.