Un perro intentó cruzar una gran avenida en Naucalpan de Juárez, en México, arriesgando su vida y la de muchos conductores que transitaban por allí.

Mientras lo intentaba, dos hombres que iban en una camioneta blanca decidieron detenerse y ayudarlo a cruzar, salvándolo de que un carro lo atropellara.

Sin embargo, los hombres no pensaron que podrían causar un grave accidente, pues una tractomula que iba varios metros atrás no se percató de que todos los carros habían frenado y no alcanzó a detenerse, llevándose de frente cuatro automóviles que se encontraban estacionados.

En un video de una cámara de seguridad se aprecia que el hombre que alzó al perro también estuvo a punto de ser atropellado, pero se salvó por pocos centímetros.

Según el Centro de Control C5 del Estado de México, en el accidente varias personas resultaron lesionadas y hubo pérdidas millonarias.

Publicidad

Posteriormente, se abrió un debate en redes sociales para tratar de definir culpabilidades, pues mientras unos dicen que es responsabilidad del hombre que auxilió al perro, otros aseguran que es del conductor de la tractomula por ir a gran velocidad, mientras que otros culpan a los últimos carros que se detuvieron, por no poner estacionarias.

Para ti, ¿quién tuvo la culpa?

Puedes ver también:

Condenan a 15 meses de cárcel a exmotociclista de Rally Dakar por matar a un perro