La Administración Nacional de Radio y Televisión en China anunció que prohibirá a hombres afeminados dentro de sus programas.

Dicha institución indicó que las parrillas de programación deben promover la cultura tradicional, revolucionaria y socialista avanzada.

La radio y la televisión china aparte de prohibir a los hombres afeminados, deberán crear campañas para promover la restauración de la sociedad y “limpiar a su país del caos”.

La televisión en China debe “poner fin resueltamente a los hombres afeminados y a otras estéticas anormales”, cita la prohibición de la institución, que, además, habló en términos despectivos sobre la apariencia poco masculina del género.

 

 

Por otra parte, la Administración Nacional de Radio y Televisión cuestionó sobre la injerencia que tienen los influenciadores y cantantes sobre los niños.

Teniendo en cuenta que muchas de esas celebridades se preocupan por su apariencia física y por lucir bien.

La prohibición de los hombres afeminados en la televisión en China se suma a la de esta semana de reducir el acceso de los niños a los juegos en línea.

Las medidas impuestas en China se dieron luego de que el presidente Xi Jinping pidiera un control más estricto sobre la educación, cultura y religión en su país.