Cada día, miles de publicaciones circulan en redes sociales, pero solo algunas logran captar la atención de los internautas. Es el caso de una imagen que se viralizó por Facebook y que simula un chat de Whatsapp entre un posible adoptante de una mascota y la persona que le entregaría la mascota. 

«Me gustaría un Bulldog inglés, no me gustan los criollos por temas de estética», señala el posible adoptante, a lo que el intermediario le responde, «tenemos un Bulldog inglés, pero busca casa con una persona de Inglaterra, no le gustan los criollos por temas de estética«.

 

El autor de la imagen es el activista mexicano Arturo Cruz, quien se encarga de promover la adopción de mascotas, especialmente aquellos que han vivido en las calles. En entrevista con el diario Verne, Cruz señala “de 10 personas que nos hablan, cuatro o cinco nos dicen ‘yo sí quiero adoptar, pero estoy buscando un labrador negro con pedigrí”. Por tal motivo decidió crear la imagen.

También puedes leer: Elena, hija de Carlos Vives, sorprende al cantar ‘La Tierra del Olvido»

Resalta «que la intención de su publicación es crear conciencia sobre la importancia de adoptar mascotas sin hacer este tipo de distinciones».

No obstante, asegura que jamás se imaginó el impacto que podría tener, pues a la fecha cuenta con más de 80.000 compartidos y 12.000 reacciones. Los comentarios no se quedan atrás, pues son varios los internautas que destacan su creatividad y el mensaje que quiere promover.

Te puede interesar: ¿Le preocupa el país? Abrieron nuevas fechas para inscribir la cédula