contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
‘La Diabla’ cayó a manos de Catalina en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’
Featured Video Play Icon
Digital Canal 1

Una de las escenas que todo el mundo estaba esperando sucedió en el capítulo de este miércoles en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, luego de que Catalin a Santana capturara a ‘La Diabla’.

Minutos después de que el calvo, tras ser arrestado al intentar matar a Albeiro, le confesara a la policía y a Doña Hilda el paradero de su jefa, se dio marcha a un gran operativo en un hotel de la ciudad para capturar a este malvado personaje. 

‘La Diabla’, que se encontraba con el pequeño bebé raptado y en un extraño estado, fue sorprendida por su peor enemiga quien, con sus propias manos, acabo con la libertad de la mujer, sin antes darle un buen merecido.

Curiosamente, Carmen Villalobos, quien le da vida a Catalina en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, publicó en su cuenta de Instagram parte de la escena, asegurando que esta fue la última vez que compartió set con su colega, Majida Issa.   ¿Será este el fin de de esta villana?

Foto: Instagram/@cvillaloboss