La hermosa presentadora, modelo y actriz Catalina Aristizábal es uno de los amores platónicos de miles de colombianos y eso se lo ha ganado con más de 20 años en su carrera en los medios de comunicación.

Catalina Aristizábal no solo enamoró con su talento y belleza en televisión, sino que desde hace algunos años también conquistó a miles en redes sociales, en donde se convirtió también en influenciadora de un estilo de vida saludable.

En sus redes sociales, la presentadora ha demostrado cómo con disciplina para el ejercicio y la comida saludable ha logrado mantener un escultural cuerpo además de mostrar una vida llena de amor junto a su familia.

Hace poco, Catalina dejó sin respiración a muchos de sus seguidores y no solo por los exigentes ejercicios que hace desde casa, sino por la manera en la que entrena.

La influenciadora decidió realizar una rutina de ejercicios antes de irse a dormir, pero lo que más destacó fue su look des complicado y vaporoso.

La paisa, de 41 años, se ejercitó Con un short blanco, tenis y una camisa transparente sin usar brasier demostró la destreza que tiene para el ejercicio.