Una cuenta de Instagram de seguidores de Carolina Cruz publicó una fotografía en la que la presentadora luce muy sensual.

En la postal se ve a Cruz con una blusa negra muy diminuta que deja al descubierto su busto.

 

Aunque se desconoce exactamente la fecha en que la presentadora se tomó la foto, lo cierto es que se ve muy radiante y sensual.

Carolina Cruz publica por estos días en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio en casa, además de otras fotografías en las que aprovecha el tiempo con su hijo Matías.

 

View this post on Instagram

#CaroCruzSinExcusas les dejo por estos lados una súper rutina, con juguetes nuevos que dicha!! Calentamos con saltos de lazo por 2 minutos. 1. 4 series de 20 por cada lado, balón de 5 KG disponible en @storebohocali 2. 4 series de 10 por cada lado, balón 5 KG disponible en @storebohocali 3. 4 series de 25 por cada lado, balón 5 KG disponible en @storebohocali 4. 4 series de 20 por cada lado, balón de 5 KG disponible en @storebohocali 5. 4 series de 2 minutos de cardio saltando, bailando lo que quieran. Mi total look es de @divacolombia tenis @pumacolombia 6. 4 series de 15 por cada lado con balón de 5 KG, disponible en @storebohocali 7. 4 series de 30 con balón, disponible en @storebohocali 8. 4 series de 39 abdomen con balón, disponible en @storebohocali 9. 4 series de 25 por cada lado, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 10. 4 series de 25 por cada lado, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 11. 4 series de 30 abdominales, colchoneta, chaleco de peso y tobilleras disponibles en @norulessports 12. 4 series de 2 minutos el cardio que quieran, estiran y listo!!

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on