Carolina Cruz soltó la lengua y reveló detalles de su separación con Lincoln
Carolina Cruz no se guardó nada y reveló nuevos detalles sobre su separación con Lincoln Palomeque.
- Video | Tostao, integrante de ChocQuibTown, confirmó que si fue infiel ¿qué pasó?
- Ricky Álvarez, hermano de Daniela Álvarez, terminó su relación con Mandi Meza ¿por qué?
Carolina Cruz, una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, ha sorprendido a sus seguidores al abrirse sobre su separación del actor Lincoln Palomeque en su reciente videopodcast, “Mi mundo, mis huellas, mi verdad”. Aunque ambos han mantenido una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, poco se había hablado públicamente sobre las razones detrás de su ruptura.
Cruz comenzó aclarando que nunca se casó con Palomeque y que su relación siempre fue en unión libre, a pesar de que en algún momento deseó dar ese paso. “Yo pasé por muchos momentos en mi vida donde quise casarme, donde no me quise casar. Yo no me casé con Lincoln, nosotros vivimos todo el tiempo en unión libre y fue una decisión de los dos”, comentó.
Uno de los puntos que destacó fue la falta de comunicación sobre temas importantes al inicio de su relación. “Me faltó ser más fuerte en algún momento de la vida y decirle, ‘oye, yo sí me quiero casar’”, confesó. A lo largo de su relato, la presentadora enfatizó que su naturaleza permisiva influyó en la dinámica de la pareja. “fui muy permisiva en no decir lo que no me parecía o en no decir cosas con las que no estaba de acuerdo en su momento por evitar”, añadió.
La distancia también jugó un papel crucial en su separación. Cruz explicó que, a pesar de confiar en Palomeque cuando él viajaba por trabajo, esa lejanía afectó la relación. “debí decir, ‘yo sí me quiero casar, quiero entrar a la iglesia vestida de blanco’ ”, reflexionó.
A pesar de la ruptura, Carolina expresó su respeto y cariño por Lincoln, destacando sus cualidades como padre. “Respeto mucho al padre de mis hijos porque es un hombre bueno, maravilloso, y un excelente papá”, afirmó.
La presentadora concluyó que la relación funcionó bien en su momento, pero que, como en muchas parejas, la falta de comunicación y la frialdad fueron factores que llevaron a su separación. “Cuando las relaciones se enfrían, no solo hay un culpable, siempre hay dos”, dijo, subrayando la importancia de tener conversaciones difíciles.