La modelo y presentadora, Carolina Cruz, publicó un video en el que se le notó muy enfada con sus seguidores por las constantes críticas hacia su hijo, Matías.

Carolina señaló que se siente «aterrada» porque la gente analiza todo lo que ella sube en redes sociales sobre su hogar con Lincoln Palomeque, en especial, sobre su pequeño.

Pero tal vez lo que más la ofendió es que juzguen a su hijo de apenas dos años y medio por usar todavía pañal.

«Tranquilos, relájense, ya está dejando poco a poco el pañal, solo que todos los niños tiene un proceso distinto», dijo de forma enfática la exreina del Valle del Cauca. 

Pero lo del pañal no fue lo único, la gente también la ha criticado porque Matías sigue usando chupo chupo y porque tiene un muñequito con el que va a todas partes. Cosas que Carolina Cruz también aclaró en sus historias de Instagram.

Finalmente, Carolina se mostró fastidiada con las personas que le piden videos y fotografías desde el otro ángulo de su cara.

«Es mi lado, mi ángulo. Yo no tengo la fortuna de tener doble ángulo. Así que los que me siguen se tiene que aguantar verme desde este ángulo», recalcó Cruz.

Estos son los videos que subió Carolina Cruz a sus historias de Instagram y que la han vuelto viral.