Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Sin tapujos! Carmen Villalobos responde a críticas por su nuevo amor

La actriz recordó que no es malo enamorarse por segunda vez.

Ad
Carmen Villalobos responde a críticas por su nuevo amor
Foto tomada de: Instagram @fredefutbol

Luego de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en julio de 2022, tras tres años de matrimonio y trece de noviazgo donde sorprendieron a todos sus fanáticos, pues nadie lo esperaba, han sido varios los retractores de que la actriz haya entrado en una nueva relación.

Ahora los artistas se encuentran en nuevas relaciones llenos de amor, Caicedo con Juliana Diez, empresaria, y Villalobos con el presentador venezolano Federik Oldenburg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frederik Oldenburg (@fredefutbol)

Y es que varios internautas han comentado su desacuerdo por conseguir un amor tan rápido, pero lo que no saben es que hasta el mismo Sebastián Caicedo está feliz por ella, tal y como lo manifestó en una entrevista para la revista People en Español.

“Es una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”, indicó.

Carmen Villalobos responde a críticas por volverse a enamorar

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde mostraban varios momentos de su paseo a la playa, en República Dominicana, bastante enamoraditos, el venezolano no dudó en expresar sus sentimientos y le agradeció por todos los momentos compartidos, a su vez Villalobos comentó “Que nuestras vidas sigan sonando así mi amor, te amo demasiado”.

Por su parte, varios internautas los criticaron y hasta indicaron que su relación era “fingida”, sin entender “el amor de este mundo”, ante esto la actriz se cansó y rompió su silencio respondiendo con un contundente mensaje.

“No entiendo el amor de este mundo. Se casó súper enamorada y ya está full enamorada nuevamente. Quisiera entender este amor del humano”, escribió un seguidor de Villalobos.

A lo que la actriz respondió: “¡Cuando te pase lo entenderás! Un gran abrazo para ti.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News