En el entorno de Carmen Villalobos todo es felicidad. La actriz contraerá nupcias en Cartagena con su novio Sebastián Caicedo, con el que lleva más de 10 años de relación.

La pareja es una de las más reconocidas de la farándula y su amor es halagado por miles de fans en redes sociales. Por eso, este viernes, muchos estarán pendientes del momento en el que dé el sí.

Por si no lo viste -> Ante la insistencia de sus fans, Carmen Villalobos reveló si se operó los senos o no

Precisamente, al ser un día tan especial, Carmen quiso recordar a un ser muy especial que no podrá acompañarla en el día más importante de su vida. Se trata de su padre, Pedro Villalobos, quien falleció hace dos años.

«Papi de mi corazón, sé que hoy has estado todo el día conmigo … y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial … TE AMO», escribió la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en su perfil verificado de Instagram.

Te puede interesar -> Carmen Villalobos muestra su sensual vestido de novia

Si bien esta pérdida ha sido muy dura para Villalobos, la artista ha asegurado en varias entrevistas que sabe que su progentior estará muy pendiente desde el cielo acompañándola en todo momento.