Carlos Vives y Silvestre Dangond no participarán en concierto en Neiva
- Carlos Vives revela entre lágrimas un emotivo momento que marcó su vida
- Colombia en la casa: Carlos Vives es nombrado ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy 2024
Por: Digital Canal 1
Publicidad

Foto: Instagram @carlosvives @silvestredangond
Por medio de un comunicado, WK Entertainment informó que la participación de los artistas Carlos Vives y Silvestre Dangond en “El Concierto de la Historia”, que tendría lugar el próximo 30 de junio en Neiva, se cancela.
“El motivo, es el incumplimiento de los pagos acordados en los contratos por parte del promotor organizador, con cada uno de los artistas”: manifiestan en el comunicado.
Además, mencionaron que los hechos eximen por completo a los artistas y a la compañía que los representa.
Sobre el tema de boletería, el pronunciamiento oficial dice: “para temas de boletería y/o devolución, deben comunicarse con: TuBoleta / responsable del evento: MS PARTNERS EVENTOS S.A.S NIT 901.166.076-0. Carrera 72 D No. 2 – 46 / 3004945879”.
Publicidad