Los años pasan, pero Carla Giraldo se mantiene más hermosa que nunca. A esta actriz la hemos visto en las pantallas de televisión desde que era una niña y hoy en día no ha perdido su vigencia en el medio.

Por eso mismo, no sorprende que tenga a muchos enamorados en redes sociales, que no pierden detalle a cualquier foto o video que comparte en sus perfiles oficiales.

Carla, que siempre retribuye ese cariño, suele postear provocativas instantáneas, como la última que puso en su Instagram verificado, en donde les pegunta a todos si “¿ven lo mismo que yo?”.

Pese a que la atención se la llevaron sus atributos físicos, lo que Giraldo realmente quería mostrar era ese tatuaje íntimo que muchos no conocían. Por supuesto, su publicación se llenó de ‘likes’ y elogios por doquier.

Te puede interesar -> Carla Giraldo dejó poco a la imaginación quitándose el brasier
Publicidad

Esta no es la primera vez (ni seguramente la última) que ‘Lolita’ publica posts ligera de ropa. La artista nunca ha visto tabú alguno en este tipo de sesiones y por eso las deja sin problema en su perfil para que quienes la siguen se deleiten.

Aquí te mostramos algunas de sus más comentadas fotografías: