Carla Giraldo, reconocida actriz colombiana, es uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional.

 

Durante las últimas semanas, la mujer de 34 años de edad y quien inició su carrera con el personaje de “Lolita”, ha causado todo tipo de controversia en redes sociales, donde frecuentemente es tendencia.

 

Su fuerte carácter y arrolladora personalidad, por la que ha sido criticada, es asociado en redes sociales a las supuestas experiencias que la mujer ha tenido que sortear durante su vida, aún más durante su infancia.

De esta manera, unas declaraciones dadas por Carla Giraldo en el año 2005 se han hecho virales; allí, la actriz aparece luciendo un vestuario de porrista de Independiente Santa Fe y recordando la historia de cuando fue adoptada.

 

“Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi mamá adoptiva no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé(su mamá biológica). Mi mamá decidió hacer todo el papeleó y obtuvieron mi custodia”, contó la mujer hace varios años.

Catorce años después, y luego de que esta ganara gran fama por su profesión de actriz, Carla Giraldo decidió irse de su casa, ya que no tenía una buena relación con sus padres.

 

“Estaba pasando por una edad difícil, con el mundo de la televisión encima. No me la llevaba con mi mamá, no hacía mucho caso. Vivía donde cayera. Con una amiga, donde la amiga de mi amiga, en unas escaleras, pasar la noche hablando para que se pase el tiempo”, afirmó en ese entonces.

 

Finalmente, Carla Giraldo contó que al rehusarse a volver a su casa, algo que jamás hizo, esta se fue a vivir a una la famosa Fundación La Luz, algo que trajo varios rumores y chismes sobre un posible consumo de droga que esta desmintió. Mira la entrevista completa. 

 

En la actualidad, la mujer tiene un hogar estable con Mauricio Fonnegra, su pareja y padre de sus hijos Adrián y Damián.