contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Cantante de los Sex Pistols se queja de los habitantes de calle por invadir exclusivo barrio de L.A.

Foto: AFP

27-Abr-19

Johnny Rotten, cantante de la icónica banda de punk británica, criticó fuertemente a estas personas por tomarse Venice Beach, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad californiana.

En una entrevista concedida a Page Six, Rotten indicó que la situación en su barrio es insostenible ya que la delincuencia ha aumentado se están robando incluso las rejas de las ventanas de las enormes mansiones que adornan el barrio.

“Hace un par de semana vinieron, pasaron la reja y pusieron una tienda enfrente de la puerta principal de mi casa”.

Lee también: (Video) Alicia Keys se animó a cantar en español en remix de ‘Calma’ con Pedro Capó y Farruko

Sin embargo, el estandarte punk de 63 años aclaró que no se trata de un elitismo o creerse más por su dinero:

“Si uno se queja, ¿qué vengo siendo? ¿Parte del establecimiento y la élite? No, soy un tipo que ha trabajado por su dinero y espero poder usar mi propia puerta principal”.

Estas declaraciones, dice el Daily Mail, son contrarias a lo que representó Johnny Rotten y los Sex Pistols en la década de los setentas; en aquella época el cantante era uno de los principales voceros del antiautoritarismo.

También te puede interesar